Alojamiento

Hotel Olio Accommodation La Palma

El Hotel OLIO ofrece habitaciones espaciosas decoradas de forma diferente con baño privado de gran calidad. Los tres dormitorios disponen de camas con dosel, sábanas de lino, almohadas y edredones de plumas y plumón.

Cada habitación está equipada con un televisor de pantalla plana, aire acondicionado, conexión wifi gratuita, secador, caja fuerte y todo lo necesario para preparar café. Los baños cuentan con suelo radiante, toallas mullidas y artículos de aseo.

Pajero

Una espaciosa edificación independiente con un techo de vigas tradicional. Cama de matrimonio extragrande, suelo radiante y vistas al jardín y la piscina. Baño privado con ducha de efecto lluvia y bañera independiente.

Hotel La Palma

Dalia

Una habitación grande y luminosa con suelo de baldosas antiguas, terraza y vistas al jardín. Cama de matrimonio grande, baño privado con ducha de efecto lluvia.

Hotel La Palma

Nispero

Una habitación grande y luminosa con suelo de baldosas antiguas, terraza y vistas al jardín. Cama de matrimonio extragrande, baño privado con ducha de efecto lluvia.

Hotel La Palma

Tarifas

Todas las habitaciones cuestan 90 euros por habitación y noche con desayuno incluido.

Se permite la entrada a partir de las 14:00 h y la salida hasta las 11:00 h.

Se requiere un depósito del 25 % en el momento de realizar la reserva

Solo apto para mayores de 12 años