Instalaciones

Nuestra casa ofrece un ambiente hogareño junto con una bienvenida cordial. La propiedad tiene un estilo muy tradicional pero con todos los servicios modernos que podría esperar, como wifi, piscina y aire acondicionado.

La casa se encuentra en un bello jardín tropical con árboles frutales y plantas exóticas. El olor del azahar puede sentirse en el aire, los pájaros cantan en los árboles y las abejas zumban entre las flores.

Wifi, Olio La Palma

Piscina

Disponemos de una piscina climatizada de 12 m (de agua salada) para que pueda relajarse tras la dura caminata del día. Entre el follaje hay distribuidas tumbonas para que pueda encontrar fácilmente en nuestro jardín un lugar relajante donde descansar.

Wifi

Hay conexión wifi disponible en todo el interior del hotel y junto a la piscina, por lo que podrá mantenerse al día de lo que sucede en casa.

This slideshow requires JavaScript.

Tiene a su disposición un confortable y acogedor salón de invitados donde puede disfrutar de un café o una copa de vino, o simplemente relajarse. En los meses de invierno, disponemos de una estufa de leña para mantener un ambiente agradable. Podemos ofrecer guías turísticas de rutas a pie para que disfrute de las mejores excursiones que La Palma puede ofrecer. Asimismo, podemos recomendarle excursiones en la zona para ayudarle a planear sus salidas. Si desea más información sobre excursiones de un día, visite nuestro blog.

 

Swimming Pool, Olio La Palma

Comida

Desayuno

El desayuno se sirve en mesas individuales en nuestro comedor (o en nuestra terraza adoquinada en el exterior). El desayuno se sirve de 8:00 h a 10:00 h, pero podemos ofrecerle algo antes si solicita el servicio. Puede elegir entre zumo de naranja recién exprimido, pan, mermeladas, muesli, yogur y fruta.

IMG_0120

 

Cena

Podemos ayudarle a organizar la cena haciéndole recomendaciones y reservando por usted, entre otros servicios. Hay numerosos restaurantes excelentes entre los que elegir a los que se puede llegar a pie o en coche. El pueblo El Paso está a un breve paseo de distancia, por lo que no necesita coger el coche si no lo desea.

Encontrará nuestra ubicación aquí en Google Maps.